Archivo etiqueta Calidad

Certificados de Excelencia Tripadvisor 2014

Las Hospederías Valle del Ambroz, Puente de Alconétar, Conventual de Alcántara y Mirador de Llerena vuelven a conseguir el Certificado de Excelencia otorgado por Tripadvisor en el año 2014, repitiendo el éxito del año anterior.

“TripAdvisor se complace en premiar a su establecimiento con un Certificado de Excelencia 2014. Este prestigioso premio otorga reconocimiento a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros de TripAdvisor.”

Este premio vuelve a poner de manifiesto el elevado índice de satisfacción de los clientes de la Red de Hospederías de Extremadura.

Más información:

Hotel 4* Hospedería Conventual de AlcántaraTripAdvisor)

Hotel 4* Hospedería Valle del AmbrozTripAdvisor)

Hotel 4* Hospedería Mirador de LlerenaTripAdvisor)

Hotel 4* Hospedería Puente de AlconétarTripAdvisor)

 

, , ,

No hay Comentarios

Hospederías de Extremadura recibe la “Q” de Calidad Turística

Garantía de calidad, para el cliente y para el establecimiento. Las Hospederías de Extremadura han recibido la “Q” de Calidad Turística Española que concede el Instituto para la Calidad Turística Española, el ICTE, y que supone un reconocimiento al servicio y a la forma de trabajar de las Hospederías.

A partir de ahora, el cliente de Hospederías sabe que en Extremadura se está trabajando por implantar el concepto de calidad en el destino, como destacó la propia Consejera de Cultura y Turismo, Manuela Holgado, que entregó las placas de la “Q” a los Directores de las seis Hospederías.

En el acto de entrega, Holgado mostró públicamente el apoyo decidido de la Junta a la red de Hospederías de Extremadura y afirmó que “se apuesta por desarrollar el concepto de calidad tanto en lo que se refiere a las infraestructuras, a los servicios, como a la atención que se presta al cliente y la oferta de productos y actividades”.

El más beneficiado es el viajero, que encontrará en nuestra región un lugar en el que disfrutar de experiencias, de emociones y de un buen servicio.

Hospederías de Extremadura recibe la Q de Calidad Turística

 

Más información: Europa Press

 

, , ,

No hay Comentarios