Establecimientos sujetos a estos Términos y Condiciones:
Gebidexsa, S.A.U. con C.I.F. nº A-06459341, y domicilio social en Mérida, C/ Benito Arias Montano, 1, Escalera 2, Planta 4ª, e inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz, el 21 de diciembre de 2016, al Tomo 648, Folio 121, Hoja BA-16385, Inscripción 39a, gestiona los establecimientos con la denominación comercial “Red de Hospederías de Extremadura” y permite realizar reservas de servicios prestados en dichos establecimientos a través de Internet, correo electrónico o teléfono.
Los establecimientos incluidos en la Red de Hospederías de Extremadura y objeto del presente documento son los siguientes:
HOTEL 4* HOSPEDERÍA HURDES REALES
C/ Factoría, s/n. 10625 Las Mestas – Ladrillar (Cáceres)
Tel. 927 43 41 39
recepcion-hurdes@hospederiasdeextremadura.es
HOTEL 4* HOSPEDERÍA CONVENTUAL DE ALCÁNTARA
Carretera del Poblado Iberdrola, s/n – 10980 Alcántara (Cáceres)
Tel. 927 39 06 38
recepcion-alcantara@hospederiasdeextremadura.es
HOTEL 4* HOSPEDERÍA MIRADOR DE LLERENA
C/ Aurora, 7. 06900 Llerena (Badajoz)
Tel. 924 87 05 97
recepcion-llerena@hospederiasdeextremadura.es
HOTEL 4* HOSPEDERÍA PARQUE DE MONFRAGÜE
Ctra. Plasencia – Trujillo, Km. 37 10694 Torrejón el Rubio (Cáceres)
Tel. 927 45 52 79
recepcion-monfrague@hospederiasdeextremadura.es
HOTEL 4* HOSPEDERÍA VALLE DEL AMBROZ
Plaza del Hospital, s/n – 10700 Hervás (Cáceres)
Tel. 927 47 48 29
recepcion-ambroz@hospederiasdeextremadura.es
HOTEL 4* HOSPEDERÍA PUENTE DE ALCONETAR
Plaza de la Constitución, s/n – 10940 Garrovillas de Alconétar (Cáceres)
Tel. 927 30 92 22
recepcion-alconetar@hospederiasdeextremadura.es
HOTEL 4* HOSPEDERÍA CONVENTUAL SIERRA DE GATA
Camino del Convento, 39 – 10892 San Martín de Trevejo (Cáceres)
Tel. 927 14 40 21
recepcion-sanmartin@hospederiasdeextremadura.es
HOTEL 4* HOSPEDERÍA VALLE DEL JERTE
C/Ramón Cepeda, 18 – 10612 Jerte (Cáceres)
Tel. 927 47 01 01
recepcion-jerte@hospederiasdeextremadura.es
Información sobre la gestión de reservas:
Para gestionar las reservas de sus clientes, Gebidexsa solicitará inicialmente su nombre y apellidos, número de identificación fiscal, teléfono de contacto y correo electrónico, para poder enviarles cualquier comunicación relativa al estado de sus reservas. Para cualquier gestión posterior relativa a su reserva, el cliente deberá utilizar el localizador que recibirá en el correo electrónico de confirmación. Antes de la entrada a la habitación, Gebidexsa solicitará también al cliente los datos exigidos para el cumplimiento de la legislación relacionada con los servicios de alojamiento.
En el caso de que la tarifa contratada incluya algún tipo de descuento, no será acumulable a ninguna otra promoción, paquete, tarifa especial o descuento existente, salvo indicación explícita.
Todas las ofertas y promociones están sujetas a las condiciones de venta publicadas para cada una de ellas, tal cual aparecen en las web de HOSPEDERÍAS DE EXTREMADURA https://www.hospederiasdeextremadura.es y https://www.hospederiasytu.es
La entrada en el hotel será a partir de las 14:00 horas del día de llegada, debiendo haber realizado el check-out antes de las 12:00 horas del día de salida. Los horarios del servicio de restauración son los recogidos en la página web.
Sus datos se tratarán de acuerdo a las normativas europeas y españolas de protección de datos. Puede leer nuestra política de privacidad completa en la web oficial de Hospederías de Extremadura:
· https://www.hospederiasdeextremadura.es/es/politica-de-privacidad
La realización de cualquier operación supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones generales. Estas condiciones son de aplicación general, salvo en promociones que indiquen lo contrario explícitamente.
Los precios publicados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.
El usuario deberá ser mayor de edad y será el único responsable en el caso de que la utilización del servicio se haga de forma defectuosa, parcial o errónea, o en caso de que alguien opere en su nombre o por su cuenta.
Pago y envío:
Las cajas regalo de Hospederías de Extremadura deberán abonarse mediante transferencia o tarjeta bancaria.
Los gastos de envío a cualquier destino nacional serán gratuitos para el cliente para pedidos a partir de 120 €; en caso de no llegar a este importe, los gastos de envío dentro del territorio nacional serán de 9 € IVA incluido.
En el caso de realizar el pedido de una o varias Cajas Regalo por teléfono, correo electrónico o a través de la página web, dicho pedido se enviará por agencia de mensajería en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la fecha en que Gebidexsa reciba la confirmación del pago efectuado por el cliente.
El tiempo transcurrido desde el envío por parte de Gebidexsa a la recepción del pedido por parte del cliente dependerá de la empresa de mensajería y estará comprendido entre 1 y 3 días hábiles para envíos al territorio peninsular.
Devoluciones:
En el caso de realizar su pedido de Cajas Regalo por medios telemáticos, dispone de 15 días naturales desde la fecha formalización de su pedido para devolverlo y obtener un reembolso de la cantidad abonada, siempre y cuando no se hayan utilizado los servicios asociados al mismo.
En su caso, los gastos de envío de la devolución correrán por parte del cliente. Para solicitar la devolución de un pedido, deberá cumplimentar y enviar el modelo de formulario de desistimiento que puede encontrar en nuestra página web a la dirección de correo electrónico regala@hospederiasdeextremadura.es
En el caso de que un cliente realice un pedido telemáticamente pero no formalice el pago en un plazo de 15 días de la fecha de formalización del pedido, éste se considerará realizado por error y será cancelado por parte de Gebidexsa.
Información adicional:
Puede contactar con Hospederías de Extremadura por estos medios:
– Por teléfono (24 horas):
· 927 434 139 (Cajas Regalo)
– Por correo electrónico:
· regala@hospederiasdeextremadura.es
Si encuentra algún problema durante el proceso de reserva, prestación de servicios o cualquier otra gestión en la que intervenga Gebidexsa y no consigue una solución que considere satisfactoria a través de los medios de contacto indicados anteriormente, puede elevar su petición a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a través del siguiente enlace: