Categorías
Nosotros

Descuento Carné Joven Europeo

Imagen reverso Carné Joven Europeo

Los poseedores del Carné Joven Europeo mayores de 18 años pueden disfrutar de un 18% de descuento en sus reservas directas en Hospederías de Extremadura.

El descuento se aplicará sobre la tarifa estándar publicada en la Web Oficial (www.hospederiasdeextremadura.es), para reservas de alojamiento en régimen de Alojamiento y Desayuno. Deberá tramitarse telefónicamente a través de la Central de Reservas de Hospederías de Extremadura:

924 870 597

Para poder disfrutar este descuento, el cliente debe indicar que está en posesión del Carné Joven con vigencia para las fechas de la estancia, y presentarlo físicamente al llegar al hotel. La habitación debe ser ocupada en todo momento por el poseedor del carné. En el caso de que las condiciones no se cumplan, se aplicará la tarifa vigente sin descuento.

Este descuento está sujeto a un número limitado de habitaciones y no es acumulable a otras ofertas, tarifas especiales o promociones. Salvo indicación expresa, no es aplicable en temporada alta, puentes y festivos.

El mismo estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2024.