Categorías
Noticias

Canal Cocina en la Hospedería Mirador de Llerena

El programa “En Ruta” de Canal Cocina ha visitado la Hospedería Mirador de Llerena durante los días 20 y 21 de Abril para el rodaje de una parte de su programa.

Se alojaron durante dos días en el hotel, donde la Jefa de Cocina Blanca Murillo preparó uno de los platos más representativos de la carta, la especialidad «Manitas de Cerdo Ibérico deshuesadas con Foie y langostinos».

Rodaje en la Hospedería Mirador de Llerena

El programa En Ruta recorre toda España en una serie para disfrutar de la gastronomía, los viajes y la naturaleza en España de la mano del periodista Pepe Marín, que a bordo del todoterreno de Canal Cocina descubre sus secretos gastronómicos.

Periodista de Canal Cocina y Jefa de Cocina de la Hospedería frente a la fachada.

El programa muestra recónditos parajes rurales donde saborear guisos al calor de la leña, productos increíbles, técnicas ancestrales, restaurantes prácticamente desconocidos o entrañables personajes con grandes secretos gastronómicos para compartir.

El primer día, el programa visitó la Patería de Sousa, una granja de Gansos donde nacen y se crían estas aves.

Canal Cocina en la Patería de Sousa

Como si de cerdos ibéricos se tratase, Eduardo Sousa cría en total libertad y a base de bellota a familias enteras de gansos migratorios que encuentran en su finca cercana a Llerena, un auténtico paraíso. El resultado se traduce en un excelente foie ecológico, reconocido y apreciado por los mejores chefs del mundo.

Gansos en el entorno de Llerena

Con este foie de ganso, nuestra Jefa de cocina preparó el segundo día uno de nuestros platos de la carta, donde explicó su elaboración.

El rodaje del plato se realizó en el Patio Porticado de la Hospedería. El programa se emitirá durante el mes de Agosto en Canal Cocina.

Pepe Marín con parte del equipo de la Hospedería Mirador de Llerena

Una respuesta a «Canal Cocina en la Hospedería Mirador de Llerena»

La cocina de la Hospederia de Llerena es excepcional, grandes platos de cocina tradicional cocinados con sumo gusto y gran presentación.

Los comentarios están cerrados.