Archivo etiqueta fiesta

Fiesta de Santiago 2010, 24 de julio

Programa-dia-de-santiago-2010Si quieres celebrar las fiestas de Santiago en Santiago de Alcántara, encontrarás rutas de senderismo y diversas actividades para realizar el próximo sábado, día 24 de julio. Además, nos situamos en pleno Parque Natural Tajo Internacional, por lo que se puede completar la visitar con unos días completos por la zona.

Para hospedarte, la Hospedería Conventual de Alcántara y la Hospedería Puente de Alconetar, en Garrovillas, se encuentran en este entorno para ofrecerte lo mejor de la gastronomía y la estancia en edificios emblemáticos.

Más información:

Hotel en Alcántara

, , , , , ,

No hay Comentarios

Martes Mayor de Plasencia – 3 de agosto de 2010

El próximo 3 de agosto se celebra el Martes Mayor en Plasencia, Fiesta declarada de Interés Turístico Regional.  El centro de la Plasencia se convierte en un hervidero de gentes que vienen atraídos por la venta de los mejores productos agrícolas y artesanales de la comarca.

Este mercado convertido en una fiesta, es una tradición de origen medieval que refleja la importancia que tuvo y sigue teniendo la ciudad de Plasencia como centro económico y social del norte de Extremadura.

Desde aquí, podemos dirigirnos a cualquiera de las Hospederías más cercanas, como la Hospedería Parque de Monfragüe, en Torrejón el Rubio, la Hospedería Puente de Alconétar, en Garrovillas, o la Hospedería Conventual de Alcántara.

Enlaces:

Alojamiento Martes Mayor | Hospederías de Extremadura

Programa Martes Mayor  Plasencia 2010 (Parte 1)

Programa Martes Mayor Plasencia  2010 (Parte 2)

, , ,

No hay Comentarios

Fiesta Singles en la Hospedería Mirador de Llerena

singles-extremadura-blogLa red de hospederías de Extremadura, junto con otras empresas extremeñas, organiza a partir del 21 de Mayo una fiesta en Llerena (Badajoz-Campiña Sur), pensando en aquellas personas con ganas de conocer gente y pasarlo bien.

El evento comienza el viernes 21 a las 17:00 de la tarde y se prolongará hasta el domingo, en un fin de semana donde se pronostica buen tiempo y combinaremos actividades dentro y fuera del hotel.

La gastronomía de Extremadura estará presente, y el entretenimiento asegurado con visitas culturales y actividades.
¡Ven con tus amig@s y experimenta otra manera de conocer Extremadura!

Precio del fin de semana completo:

150 €, incluyendo alojamiento en habitación individual, pensión y actividades (transporte no incluido).

Programa | Pdf, 426 Kb

Horario | Viernes, a partir de las 17:00 hasta el Domingo por la mañana.
Lugar | Hospedería Mirador de Llerena, Badajoz..

Inscripción:

, , , , , ,

No hay Comentarios