Ideas para Navidad en Extremadura


Se acercan las Navidades, y en Hospederías de Extremadura hemos querido escribir este post recopilando nuestras mejores ideas para disfrutarlas al máximo.

navidad-extremadura

Restaurantes en Extremadura

Si estáis planeando una cena familiar o entre amigos, os recomendamos que paséis por la web de Restaurantes de Hospederías, en la que podéis ver los precios, menús y ofertas de nuestros restaurantes en Extremadura.

Si lo que queréis es disfrutar de la comida de empresa perfecta, también tenemos disponibles menús especiales para grupos de empresa, amigos y familia.

Ideas para regalos de Navidad

Elegir un regalo de Navidad para tus seres queridos puede ser muy fácil: Las Cajas Regalo de Hospederías de Extremadura tienen un elegante diseño, e incluyen una noche de alojamiento para dos personas para regalar a quien quieras.

Nochebuena

Cada vez más familias deciden alojarse en un hotel en el que cenar y descansar la noche del 24 de diciembre. Descubre nuestro paquete de hotel para Nochebuena.

Nochevieja y Cotillón

Como cada fin de año, las Hospederías se engalanan para recibir el año entrante con una cena especial de Nochevieja. Te ofrecemos nuestro tradicional Paquete de Nochevieja con Cena Especial de Nochevieja, Alojamiento en Hotel 4* y Cotillón.

Sea cual sea la opción que elijáis, esperamos que paséis unas muy felices fiestas y que disfrutéis de Extremadura.

El equipo de Hospederías de Extremadura.

,

Los Comentarios están cerrados