De Copenhague a Extremadura para casarse


 

Boda chill out en Monfragüe-Extremadura

Boda chill out en Monfragüe-Extremadura

Extremadura se ha convertido en un destino ideal para todo tipo de viajeros, los que buscan naturaleza, cultura, gastronomía, deporte y otras muchas cosas. En plena época para las celebraciones de bodas, comprobamos cómo nuestra región es un lugar perfecto para contraer matrimonio y pasar el viaje de novios conociendo nuestra tierra.

Un ejemplo lo tenemos en una pareja que viene expresamente de Copenhague a Extremadura para celebrar aquí su enlace. Concretamente, en Garrovillas, una pequeña localidad conocida por su Plaza Mayor, declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional, entre otras cosas.

La promoción turística internacional que está realizando la Consejería de Cultura y Turismo se basa en mensajes como que Extremadura es un destino diferente, donde el viajero puede disfrutar con nuevas experiencias, salir de lo convencional y encontrar una tierra acogedora y cercana. El acento en el turismo rural también es muy valorado por el turista internacional, además del nacional.

 

Boda daneses Garrovillas-Extremadura

La pareja posa en la escalera original de la Hospedería de Garrovillas

También está siendo importante las labores de promoción internacional que realiza la Red de Hospederías de Extremadura, posicionando igualmente a la región como destino turístico. La pareja que celebra este fin de semana su enlace en Garrovillas se hospeda en la Hospedería Puente de Alconetar, donde ha contado con el apoyo logístico de la Hospedería para hacer las gestiones necesarias y casarse finalmente en esta localidad.

Una boda diferente

Las Hospederías de Extremadura son ofrecen todo lo que necesita cada pareja para convertir en una celebración única el día de su enlace. La Hospedería Parque de Monfragüe ha sido el entorno elegido para organizar una boda chill out, en la que los exteriores de la Hospedería se han vestido de color con una decoración del mismo estilo que ha tenido como marco el verdor de sus jardines y el mismo Parque Nacional de Monfragüe.

Existen infinitas ideas para hacer organizar una celebración diferente y atractiva. El objetivo es que tanto la pareja como los familiares y amigos disfruten de Extremadura y se lleven el recuerdo de una bonita experiencia.

Más información:

, , , , , ,

Los Comentarios están cerrados