5 ideas para el día de la madre


El primer domingo de mayo es el Día de la Madre, y queremos que elegir el regalo perfecto sea más fácil.

Sigue leyendo para conocer una selección con los mejores regalos:

1. Cajas Regalo de Hospederías de Extremadura

Las Cajas Regalo de Hospederías de Extremadura incluyen una estancia de una noche para dos personas en cualquiera de los hoteles de la Red, y pueden disfrutarse hasta un año después de la fecha de emisión.

2. Regala productos típicos extremeños

A nadie le amarga un dulce. Tampoco un buen vino, ni un aceite de oliva virgen extra, ni ninguno de los productos de “La Alacena” de Hospederías de Extremadura.

En cada uno de nuestros hoteles, podéis encontrar una pequeña boutique de productos típicos y con denominación de origen de Extremadura, pregunta en el 924 870 597 y te informaremos.

3. Merienda familiar

El día de la madre es una ocasión perfecta para reunirse con la familia. Nuestras cafeterías son espacios acogedores, con una selección deliciosa de dulces artesanales, chocolates, infusiones y cafés especiales.

4. Almuerzo en nuestros restaurantes

Comer fuera de vez en cuando es todo un placer, y más si es en buena compañía. En Restaurantes de Hospederías disponemos de una oferta gastronómica deliciosa y el mejor servicio.

5. Disfruta nuestros SPA en Las Hurdes y Sierra de Gata

Todo un regalazo, las Hospederías Hurdes Reales y Conventual Sierra de Gata se encuentran en dos de las regiones más bonitas de Extremadura, y ambas cuentan con SPA para una estancia perfecta.

spa-hurdes-sierra-gata

 

 

, , ,

Los Comentarios están cerrados