Categorías
Extremadura Nosotros Noticias

Hospederías de Extremadura recibe la “Q” de Calidad Turística

Garantía de calidad, para el cliente y para el establecimiento. Las Hospederías de Extremadura han recibido la “Q” de Calidad Turística Española que concede el Instituto para la Calidad Turística Española, el ICTE, y que supone un reconocimiento al servicio y a la forma de trabajar de las Hospederías.

A partir de ahora, el cliente de Hospederías sabe que en Extremadura se está trabajando por implantar el concepto de calidad en el destino, como destacó la propia Consejera de Cultura y Turismo, Manuela Holgado, que entregó las placas de la “Q” a los Directores de las seis Hospederías.

En el acto de entrega, Holgado mostró públicamente el apoyo decidido de la Junta a la red de Hospederías de Extremadura y afirmó que “se apuesta por desarrollar el concepto de calidad tanto en lo que se refiere a las infraestructuras, a los servicios, como a la atención que se presta al cliente y la oferta de productos y actividades”.

El más beneficiado es el viajero, que encontrará en nuestra región un lugar en el que disfrutar de experiencias, de emociones y de un buen servicio.

Hospederías de Extremadura recibe la Q de Calidad Turística

 

Más información: Europa Press