XIII Muestra del Almendro en Flor en Garrovillas de Alconétar


Como cada año, el entorno de Garrovillas de Alconétar se prepara para celebrar un precioso espectáculo natural: la floración del almendro.

XIII Muestra del Almendro en Flor en Garrovillas de Alconétar

Este año, la agenda de actividades de la Muestra del Almendro en Flor 2013 es muy completa y atractiva:

VIERNES 22 DE FEBRERO

16:30 – Degustación por el jurado de los platos participantes en el II Concurso Gastronómico “Almendro en Flor”. Casa de Cultura. Elección de los Ganadores.

17:30 a 19:30 – Exposición al Público de los platos participantes en el II Concurso Gastronómico “ Almendro en Flor”. Lugar Casa Cultura.

20:00 – Película en el Corral de Comedias:  “BRAVE”, de Disney. Ofrecida por Destino Oeste Producciones. Para todos los públicos. Entrada Gratuita.

SABADO 23 DE FEBRERO

XIII MUESTRA DEL ALMENDRO EN FLOR

LUGAR: Paraje Gallito, a pocos Km de Garrovillas de Alconétar.

09:00 – Concentración en la Plaza de la Constitución de las personas que vayan a participar en la rutas de senderismo, bicicleta o ecuestre. Se le ofrecerá el desayuno: Café y Dulces Típicos.

12:30 – Llegada aproximada de las rutas al Paraje el Gallito. Amenizará la jornada la orquesta Bolero durante todo el día.

14:30 – Degustación de la comida típica: Berzas con Buche, escabeche, pan , vino y café. Precio por comensal 2 €. Los tickets para la comida se pondrán a la venta los días previos a la festividad en la casa de cultura en horario de apertura, así como en el momento del desayuno y el propio día de la muestra en el Paraje el Gallito.

DOMINGO 24 DE FEBRERO

09:30 – Ruta de Senderismo, organizada por el Gimnasio Municipal de Garrovillas de Alconétar y soluciones Wellness.

-Ruta la Morisca.-

Punto de Partida: Gimnasio Municipal de Garrovillas.  Dificultad baja: 12 km. Incluye: seguro, guía, material y al finalizar la ruta, en el Gimnasio Municipal se ofrecerá a todos los participantes un aperitivo. Precio: GRATIS.

 

Alojamiento para la Muestra del Almendro en Flor:

Hotel 4* Hospedería Puente de Alconétar – Plaza de la Constitución, 18 – Garrovillas de Alconétar – 927 309 425

XIII Muestra del Almendro en Flor en Garrovillas de Alconétar

,

  1. #1 by Virginia Vázquez on 21 febrero, 2013 - 23:40

    Buenas noches.

    La XIII Muestra del Almendro en flor se celebrará finalmente el domingo 24, por razones climatológicas. El ayuntamiento ha informado esta mañana del cambio.

    Esperamos que mejore el tiempo. De todas formas, siempre nos quedará la Hospedería para disfrutar de una buena tarde al calor de un café y unos cagajones.

Los Comentarios están cerrados